Apoyo psicosocial de la Defensoría del Pueblo en albergues de Mocoa

:
 

Un equipo de la Defensoría del Pueblo, encabezado por el Vicedefensor Jorge Calero, recorrió este sábado 8 de abril los albergues instalados en las instalaciones educativas y el coliseo del Instituto Tecnológico de Putumayo. Asimismo, escuchó las inquietudes de los damnificados y constató las condiciones en las que permanecen.

En la zona también se encuentra el Defensor Delegado para los Derechos de la Población Desplazada, Mauricio Redondo, y funcionarios de la Defensoría Regional Putumayo, con el fin de fortalecer la labor humanitaria y gestionar los requerimientos de los damnificados por creciente súbita el pasado 31 de marzo.

La comisión encabezada por el Vicedefensor del Pueblo durante el fin de semana ha acompañado las reuniones adelantadas en el Puesto de Mando Unificado y visitado los albergues instalados en el Instituto Tecnológico de Putumayo, La Esmeralda, Colegio PIO XII, Sede Jardín, así como los barrios San Agustín, El Carmen y José Homero y la cárcel Las Mercedes de la capital de Putumayo.

 

Defensoría del Pueblo Colombia

Dirección: Cra. 9 No 16- 21- Bogotá
Bogotá - Colombia:
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00

Redes sociales

Bureau Veritas
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO