A A Centro de Relevo Magic Jaws

Defensoría del Pueblo y el Programa de Derechos Humanos de USAID suscriben Carta de Intención para desarrollar acciones conjuntas

: Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, y la Directora del Programa de derechos humanos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, Kelly Brooks.
Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, y la Directora del Programa de derechos humanos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, Kelly Brooks.
Gracias a esta firma, las dos entidades seguirán trabajando en iniciativas de alto impacto para las comunidades como la generación de acciones estatales para prevenir y dar respuesta a las violaciones de derechos humanos relacionadas con minería ilegal y economías ilegales, y el monitoreo ante situaciones de riesgo derivadas de la implementación del proceso de paz, entre otras.

La Carta de intención fue suscrita por el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, y la Directora del Programa de Derechos Humanos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) Kelly Brooks.
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO