A A Centro de Relevo Magic Jaws

Defensoría del Pueblo y Fundación Plan suman esfuerzos por la participación de niños, niñas y adolescentes en la construcción de paz

Fundación Plan: El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, durante la firma del Acuerdo de Voluntades con la Fundación Plan.
El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, durante la firma del Acuerdo de Voluntades con la Fundación Plan.

La Defensoría del Pueblo y la Fundación Plan —organización sin ánimo de lucro miembro de Plan International— suscribieron, el pasado 12 de enero, un Acuerdo de Voluntades, dirigido al fortalecimiento de la capacidad institucional para ejercer el rol de garante de los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes, en el proceso de construcción de paz.

Dicha alianza se constituye en la primera oportunidad para sumar esfuerzos y garantizar el derecho a ser escuchado y a tomar decisiones de cada niño, niña y adolescente en el país, como fundamento del ejercicio de la magistratura moral por parte del Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera.

La alianza contará, además, con el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO