Defensoría del Pueblo participó en Feria de Justicia, Paz y Derechos en Solano, Caquetá

Defensoría del Pueblo: En el marco de la Feria de Justicia, Paz y Derechos, funcionarios de la Regional Caquetá brindaron asesorías jurídicas a los pobladores en Solano, Caquetá.
En el marco de la Feria de Justicia, Paz y Derechos, funcionarios de la Regional Caquetá brindaron asesorías jurídicas a los pobladores en Solano, Caquetá.

Un equipo interdisciplinario de la Defensoría del Pueblo, encabezado por el Defensor Regional, Gerney Calderón, participó en la Feria de Justicia, Paz y Derechos realizada el pasado sábado 25 de marzo en el municipio de Solano, Caquetá.

A pesar de que durante la jornada los pobladores manifestaron sus preocupaciones e inquietudes en torno a la garantía de sus derechos fundamentales y clamaron por una mayor presencia del Estado, también se vio un panorama de paz esperanzador.

Los servidores públicos de la Entidad brindaron asesorías en temas de salud, trámites administrativos, derechos de petición, entre otros. También atendieron a víctimas del conflicto armado quienes agradecieron la gestión de la Entidad por ser la primera Entidad que trataba sus casos.  

Por medio de las Ferias de Justicia, Paz y Derechos, el Estado busca llevar la oferta institucional a las comunidades de las distintas regiones del país.

Defensoría del Pueblo Colombia

Dirección: Cra. 9 No 16- 21- Bogotá
Bogotá - Colombia:
Código Postal: 110231
Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00
avisoNotificaciones judiciales

Redes sociales

Bureau Veritas
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO