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Ante las quejas de los usuarios, la Defensoría realizó visita de verificación a Eps Medimás

Defensoría del Pueblo: Delegado para la Salud, la Seguridad Social y la Discapacidad, Jhon Rojas, y funcionarios de su equipo, reunidos con directivas de la EPS Medimás.
Delegado para la Salud, la Seguridad Social y la Discapacidad, Jhon Rojas, y funcionarios de su equipo, reunidos con directivas de la EPS Medimás.

Con el objeto de proteger el derecho fundamental a la salud, la comisión de la Entidad verificó el cumplimiento de la prestación de los servicios de salud por parte de la EPS Medimás y se establecieron compromisos que permitan la atención oportuna de sus afiliados.

 La Vicepresidenta de Salud de la EPS, María Fernanda Silva, presentó la red de prestación de servicios en todos los niveles de complejidad y se comprometió con la Defensoría del Pueblo a tener un canal directo de comunicación para atender los casos y quejas que se presenten por parte de sus usuarios.

De igual manera, las directivas de la EPS manifestaron su compromiso de normalizar la prestación del servicio en toda Colombia, en especial en los departamentos de Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca territorios donde se registra el mayor número de quejas.

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