A A Centro de Relevo Magic Jaws

Información importante a la comunidad interesada en el pago de la acción de grupo, caso “Doña Juana”

:
La Dirección Nacional de Recursos y Acciones Judiciales de la Defensoría del Pueblo informa a la opinión pública y población en general que, a la fecha, no se están realizando ningún tipo de pagos a las personas que allegaron documentos para adherirse a la acción.
 
 
Por lo anterior, se informa que es falsa y carente de todo sustento, cualquier manifestación referida a que existe alguna concesión para realizar el pago, y menos aún, que se esté pidiendo algún tipo de consignación, o valor en dinero, para agilizar dicho trámite.
 
 
De lo dicho, se pretende desmentir, la información publicada en carteles fijados en barrios de la localidad de Ciudad Bolívar y otras localidades cercanas, donde se informa de manera malintencionada e inescrupulosa que, para efectos del pago, deben comunicarse a números telefónicos móviles en donde les solicitan información personal y piden consignar una determinada suma de dinero para recibir la indemnización del caso “Doña Juana”.
 
 
De igual manera se informa a la comunidad que la Defensoría del Pueblo ya denunció penalmente los hechos que atrás se narran y se está a la espera de la correspondiente investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
 
 
La Defensoría del Pueblo solicita a la comunidad evitar ser objeto de engaño por personas inescrupulosas.
@2003 - 2017 Defensoría del Pueblo Colombia - 3.0 - Condiciones de USO