Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTA DE TRATO DIGNO AL CIUDADANO


La Defensoría del Pueblo, en cumplimiento al numeral 5 del articulo 7 de la ley 1437 de 2011- Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, expidió la carta de Trato Digno al ciudadano.

El propósito de dicho documento es fortalecer la interacción de la Defensoría con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos a brindarles un trato equitativo , respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.​

Carta de trato digno aprobada por CCCI 7 de mayo 2014

PROTOCOLO GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO


El presente Protocolo de Atención al Usuario pretende fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado a la Entidad a través de los canales telefónico, presencial, virtual y por correspondencia, y con el fin de propiciar una mejor interacción entre los usuarios de los trámites y servicios y quienes tienen a su cargo la atención directa al ciudadano, garantizando un trato digno y solidario al usuario que tiene la expectativa de recibir ayuda.

Protocolo de atención

"Aprobado por el comité de CCCI el 7 de mayo de 2014, la versión oficial se publicará una vez se realice el proceso de corrección de estilo y diagramación"


PORTAFOLIO DE SERVICIOS


El Portafolio de la Defensoría del Pueblo es una herramienta de consulta para los usuarios de la Entidad, con la que se pretende fortalecer la divulgación y comunicación sobre los servicios ofrecidos.

Portafolio dic 11 de 2014

Aprobado por el comité de CCCI el 11 de diciembre de 2014

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